GUÍA DE CUIDADO DE JOYAS
En Manolita Studio, la mayoría de nuestras piezas están hechas de acero inoxidable, bañadas en oro de 18 Kt. Esto significa que el color y el brillo permanecerán intactos, sin importar si las mojas o las usas con frecuencia. Gracias a este material, nuestras joyas también son resistentes a todo tipo de químicos, como el perfume. De hecho, una de las razones por las que creamos Manolita Studio fue para poder brindar la oportunidad de encontrar joyería duradera y asequible. Por lo tanto, nuestro objetivo es crear piezas elegantes y modernas que perduren, a un precio accesible.
Cuidado de tus Joyas de Acero Inoxidable
Nuestras joyas están diseñadas para ser tus compañeras diarias, acompañándote en cada momento de tu vida cotidiana. Las joyas de color oro son resistentes al agua gracias a que están fabricadas en acero. La base de acero hace que el baño de oro se adhiera mejor a la joya, por lo que incluso si se mojan, no perderán su color. Lo mismo pasa con las de color plata.
Sin embargo, te recomendamos:
- Guarda tus joyas lejos de objetos afilados y por separado para evitar rayones. El mejor lugar es en un organizador de joyas o en la bolsa en la que se envió la pieza.
- Evita el contacto habitual con químicos fuertes como detergente, cloro, perfume, etc. Es mejor aplicar primero perfume, loción, maquillaje u otros cosméticos, esperar unos minutos y luego colocarte tus joyas.
- Limpia la suciedad y el aceite acumulado con un paño suave, preferiblemente de microfibra. La suciedad y el aceite pueden oscurecer temporalmente el aspecto de las joyas.
- No duermas con collares delicados o pendientes grandes. Los movimientos bruscos durante el sueño pueden dañar las piezas.
Los beneficios de nuestras joyas de acero inoxidable:
- Nunca pierden su brillo natural.
- Son hipoalergénicas.
- Son resistentes al agua.
Limpieza
- Para una limpieza rápida, utiliza un paño suave (o de microfibra) para eliminar el polvo y la suciedad, y así recuperar el brillo.
- Para una limpieza más profunda, usa agua tibia y jabón suave (o de pH neutro). Sumerge las joyas en la mezcla y déjalas reposar unos minutos. Luego, frota con un paño suave o un cepillo de dientes suave. Asegúrate de secar bien las piezas antes de guardarlas.
Con estos sencillos cuidados, podrás disfrutar de la belleza y durabilidad de nuestras joyas de acero inoxidable por mucho más tiempo.